Gallery

header ads

Gusanos, el ingrediente secreto de KFC

Foto: iStockPhoto


Hay momentos desastrosos cuando visitas un expendio de comida rápida, pero lo que pasó en India son palabras mayores, ya que un cliente encontró gusanos en un platillo servido en un outlet de Kentucky Fried Chicken (KFC).

Tras el incidente ocurrido en Thiruvananthapuram, capital de Kerala (situada en la costa oeste de India), las autoridades sanitarias ordenaron el cierre temporal del restaurante.

Tras una revisión, los investigadores detectaron la presencia de estos ‘animalitos’ en el pollo frito, según reportó BBC.

Shiju Basheer, la persona que vivió el desafortunado incidente culinario, en declaraciones en Times of India señala “Estoy muy decepcionado con el servicio que ofrecen. Ya he hablado con mi abogado para poner una demanda”.

Por otra parte, KFC negó el ‘brote’ y aseguró, según recoge The Economic Times, que “todo el pollo que ofrece KFC (…) se ajusta a las estrictas normas de seguridad alimentaria”.

Esta no es la primera vez que KFC se mete en problemas, en abril tuvo que pagar 8.3 millones de dólares a la familia de una niña australiana, luego que sufrió daño cerebral  al consumir pollo contaminado en Sidney.

Publicar un comentario

0 Comentarios