Gallery

header ads

Implementa CAPAMA nuevo sistema de cobro

Con la finalidad de eficientar el servicio a los usuarios, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) trabaja en la implementación de un sistema integral Administrativo y Comercial, que comenzará a funcionar a partir del primero de noviembre del presente.

Cabe destacar el sistema de información que se usa actualmente para realizar pagos por el servicio no se actualizaba desde el año de 1995; este sistema incluye una tecnología innovadora que se esta empezando a incluir en sistemas operadores del país; hasta el momento sólo 10 organismo del agua cuentan con dicha tecnología.

Otra de las ventajas del nuevo sistema denominado SIAC es que en una sola ventanilla el usuario podrá realizar diversos trámites, disminuyendo su tiempo de espera, es decir, podrá recibir en un solo turno servicios de la consulta a padrón de usuarios, cobranza, facturación micro medición, y contratos.

Además, SIAC cuenta con una mayor seguridad en los procedimientos administrativos de cobro, indicadores de eficiencia del organismo y una interfaz amigable que hace fácil su operatividad.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios