Gallery

header ads

Inauguran nuevo mercado en Puerto Marqués

- La inversión fue de 11.22 millones de pesos y cuenta con 28 locales distribuidos en mil 200 metros cuadrados.

En una de las zonas de Acapulco con mayor rezago económico y social, el gobernador Ángel Aguirre Rivero inauguró el mercado municipal de Puerto Marqués, cuya inversión fue superior a los 11 millones de pesos.

Ante locatarios y vecinos, el mandatario estatal precisó que un nuevo mercado que dará otra imagen urbana a esta importante zona turística del puerto.

Recordó que desde el inicio de su gobierno, realizó un recorrido por Puerto Marqués donde constató las condiciones en que se encontraba el mercado, por lo que asumió el compromiso de construir instalaciones dignas y decorosas.

En cuanto a la obra, refirió que los locales se entregaron de manera totalmente gratuita, pero solo a los auténticos comerciantes que necesitan de un espacio para expender sus productos.

Además, Aguirre Rivero les aseguró que los recibirá las veces que sean necesarias para resolver sus demandas como la revisión del proyecto turístico Marina Majahua, ubicado en la bahía de Puerto Marqués ya que, aseguran los habitantes, atenta contra el medio ambiente.

"Sí hay alguien que se ha preocupado por preservar el entorno ecológico ha sido su gobernador, a pesar de que la obra no fue autorizada en mi tiempo, no puedo permanecer de oídos sordos, nuestra solidaridad seguirá siempre para los habitantes de
Puerto Marqués, para que siga siendo el puerto más bello de Acapulco", aseguró.

Un acuerdo más entre el mandatario y los marquesanos fue que el programa de empleo temporal seguirá aquí para mitigar la crisis económica de los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre.

Por su lado el presidente municipal, Luis Walton Aburto, reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno del estado para llevar más y mejores beneficios a los acapulqueños.

El mercado municipal "Miguel Alemán Valdés" tuvo una inversión de 11.22 millones de pesos, cuenta con 28 locales distribuidos en mil 200 metros cuadrados, 4 cajas de estacionamiento, módulos sanitarios y salón de usos múltiples.

En su intervención a nombre de los locatarios, Carmen Zamora Juárez agradeció al gobernador Ángel Aguirre su interés por darle solución a esta demanda que perduró por casi 40 años.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios