Gallery

header ads

Jovencita de 18 años ejecutada en Acapuco

Una jovencita de escasos 18 años de edad fue encontrada ejecutada de un tiro en la cabeza, en una de las colonias de los suburbios de Acapulco.
Se supo que alrededor de las 09:00 de la mañana de este martes a las oficinas del operativo Guerrero Seguro fue reportado el hallazgo de una persona privada de la vida en la colonia Nueva Revolución, un depauperado centro habitacional localizado en los límites del poblado de La Venta, en la salida del puerto hacia la Ciudad de México.
La policía una vez alertada se trasladó hasta la zona y al llegar al lugar a la orilla del rio de La Venta, encontraron el cuerpo de una jovencita de unos 18 años de edad que fue asesinada de un disparo de bala en la cabeza.
La víctima vestía un short azul y una playera a rayas y aunque no fue identificada de inmediato en el lugar, se divulgó que tenía como señas particulares un tatuaje en el brazo con el nombre de Agustina y otro de unas estrellas en el tobillo derecho.
La zona fue acordonada mientras personal de la procuraduría, apoyada por efectivos de las fuerzas policiacas y realizó las diligencias de ley trasladando el cuerpo al servicio médico forense del puerto, en calidad de desconocida. Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios