Gallery

header ads

La Quebrada esta de fiesta hoy en Acapulco; clavados gratis

A partir de 3 de la tarde y hasta las 11 de la noche se tienen preparados eventos para todo el público asistente a los festejos de los 78 años de la Asociación de Clavadistas de la Quebrada

 Este viernes será un día de fiesta para uno de los lugares con más tradición en el bello puerto de Acapulco, al festejarse el 78 Aniversario de la Asociación de Clavadistas de La Quebrada.

De acuerdo al programa del festejo que se desarrollará desde las 3 de la tarde y hasta las 11 de la noche, se realizará una misa de acción de gracias en el restaurante La Perla del hotel El Mirador, ofrecida por Monseñor Carlos Garfias.

En la entrada por el mar a la Bocana de la Quebrada se colocará una ofrenda floral al primer clavadista que tuvo esta tradicional lugar: Raúl Arturo García Bravo, mejor conocido como Chupetas.

Enseguida se presentará un show de clavados con el pase de lista y entrega de reconocimientos a los deportistas ya retirados y activos; todos harán una guardia para colocar una ofrenda de flor en el monumento a los clavadistas.

También, se llevará a cabo la coronación de la reina de los clavadistas; habrá fuegos pirotécnicos y música de mariachi; show cómico musical; y culminará el festejo con un baile popular en la explanada de La Quebrada.

Cabe destacar que La Quebrada es un acantilado de 45 metros de altura y los clavadistas, para llevar a cabo su show, tienen que ascender entre las hendiduras naturales hasta alcanzar el punto más alto del risco.

Una vez en la cima, deben calcular el movimiento de las olas, la marea y el viento, para elegir el momento adecuado para lanzarse al vacío a una gran velocidad y hacer contacto con el agua en un tiempo de 3 segundos.

Para este viernes La Quebrada espera la presencia de todo tipo de visitantes y, sobre todo, de turistas que aprovecharán la festividad del Día de la Raza para revivir uno de los espectáculos  más tradicionales del Puerto de Acapulco
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estimado solicitante,

      Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are ¿Buscas un préstamos para poner en marcha un negocio o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

    Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

    Espero respuestas

    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO / MD

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?