Gallery

header ads

Noquean al Terrible Morales


Danny García vence por nocaut a Erik Morales y retiene el Campeonato Mundial Superligero del CMB

NUEVA YORK, Estados Unidos, Oct. 20, 2012.- El púgil mexicano Erik 'El Terrible' Morales perdió por un brutal nocaut ante el estadounidense Danny García, quien retuvo el Campeonato Mundial Superligero del CMB, en combate disputado en el Barclays Center de Brooklyn.
Morales, que en marzo pasado dejó el título en la báscula y en las manos de Danny García, volvió a perder este sábado por un sorprendente nocaut en el cuarto episodio de 12 pactados.

El norteamericano prendió al tijuanense con poderoso zurdazo a la mandíbula, que lo mandó a la lona de forma espeluznante y que casi lo saca del ring, sin pensarlo más, el tercero en la superficie decidió de manera correcta parar el combate.
Anteriormente, en el tercer asalto, el campeón Danny García le mostraba a 'El Terrible' que venía con todo al propinarle un derechazo que por poco lo mandaba a la lona, en ese momento sonó la campana y el mexicano quedó tan desorientado que no encontraba su esquina.
Los primeros dos rounds se los tomaron con calma, estudiándose, con buenas combinaciones por ambas partes y resultando hasta esos momentos un combate parejo.
Tras la derrota de esta noche, Erik Morales dijo adiós a la afición de Estados Unidos y agregó que realizará su última pelea en Tijuana.
Danny García cuenta ahora con una marca de 24 combates ganados, 16 por la vía del KO; mientras que Erik Morales tiene un récord de 52 triunfos, 9 derrotas y 36 Kos.

Publicar un comentario

0 Comentarios