Gallery

header ads

Obtuvo sindicato de Capama 10% de aumento, informa líder en evento

Al rendir su primer informe de labores el Secretario General de la sección XXVII del Suspeg, Angel Domínguez Cortés, dio a conocer que se logró el 10% de aumento salarial para todos los trabajadores sindicalizados de la Capama.

Además 30 nuevas bases sindicales, de las cuales se entregaron 15 este jueves y las restantes se otorgarán en febrero de 2013.

También dio a conocer que por primera vez se otorgará un bono de fin de año de 500 pesos a los 5 mejores trabajadores de cada dirección.
Asimismo, el lider sindical exhorto al Senado de la Republica para que no lesiones con al reforma laboral los intereses de los trabajadores.
Domíngez Cortés, reconoció el trabajo que ha realizado hasta el momento el director general de la Capama, Francisco Velasco Islas, para mejorar las condiciones laborales y de servicio en la Paramunicipal. este primer informe asisitieron David Guzmán Sagredo, secretario general del Suspeg en el Estado, en representación del presidente municipal de Acapulco, Magdalena Camacho Días, secretaria general del Ayuntamiento, Luis Romàn Miranda, director general del Issspeg en Guerrero y el director general de la CapamaN francisco Velasco Islas, entre otros.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios