Gallery

header ads

Paran labores en Reglamentos de Acapulco, por nepotismo y malos tratos


Paran labores inspectores de Reglamentos y Espectáculos de Acapulco, denuncian nepotismo y malos tratos de su director Miguel Rabadán
El director de Reglamentos y Espectáculos del nuevo gobierno municipal de Acapulco, Miguel Rabadán, días antes fue exhibido en las redes sociales, en especial en Facebook, por su nepotismo, al colocar en puestos claves de esa dependencia que controla la poderosa zon comercial del puerto, a su hijo, su nuera, compadre y amigos del hijo.
La denuncia fue subida a Fecebook por el conocido abogado porteño Alfredo López Rosas, hermano del ex alcalde de Acapulco y ex procurador de justicia del estado de Guerrero, Alfredo López Rosas y obligó a una tímida respuesta del director de comunicación social del ayuntamiento, el periodista Ricardo Castillo, quien argumentó que la gente que e menciona aún no tiene nombramiento alguno.
El tema causó revuelo en las redes sociales, pues dio pie para la discución sobre el nepotismo, la corrupción y otras conductas deshonestas de los políticos qur se supone la izquierda trata de cambiar.
El gobierno de Acapulco es encabezado por el lopezobradorista Luis Walton Aburto, ex líder nacional del partido Movimiento Ciudadano, quien además tiene en la secretaría de desarrollo sociall municipal a un hermano del coordinador de la fracción de MC en el Congreso, Ricardo Monreal, el ex alcalde Fresnillo, Zacatecas Rodolfo Monreal Avila.

Por la importancia del documento aquí lo reproducimos íntegro:


PARA LUIS WALTON ABURTO, PRESIDENTE DE ACAPULCO, GUERRERO

EL NUEVO DIRECTOR DE REGLAMENTOS Y ESPECTACULOS DEL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO ES:
MIGUEL ANGEL RABADAN DELGADO,
EL SUB DIRECTOR ES LUIS ENRIQUE ALARCON CARVAJAL,
LA JEFATURA DE RE...
GLAMENTOS LA OCUPA EL HIJO DEL DIRECTOR Y LA ESPOSA DE ESTE,
O SEA, LA NUERA DEL DIRECTOR DE NOMBRE
MIGUEL ANGEL RABADAN JR Y SU ESPOSA JIMENA JIMENEZ.

EL COMPADRE DEL DIRECTOR DE REGLAMENTOS,
RICARDO RODRIGUEZ GUADARAMA
ES EL JEFE DE ESPECTACULOS, ESTE Y EL SUB DIRECTOR REALIZAN LA VISITAS A LOS BARES Y COBRAN LOS PERMISOS DE MICELANEAS A 120 PESOS

A LO ANTERIOR SE SUMA LOS 6 INSPECTORES INCONDICIONALES Y PERSONAL ADMINISTRATIVOS DE SU TOTAL CONTROL.
EL TRATO A LOS TRABAJADORES DE BASE ES DE PREPOTENCIA, DE HUMILLACION, DESPLAZADOS POR SU GENTE QUE LLEVAN CON FALTA DE RESPETO DE MANERA QUE TIENE QUE INTERVENIR EL SINDICATO PARA DETERNER LA FORMA INHUMANA EN QUE TRATA AL PERSONAL.

LA DIRECCION DE REGLAMENTO Y ESPECTACULO, ES UNA OFICINA DE LA FAMILIA, COMPADRES, AMIGOS DE MIGUEL ANGEL RABADAN DELGADO, GRACIAS A SU GRUPO GUERRERO DEL PRD.

LA DIRECCION DE REGLAMENTOS Y ESPECTACULO, FUE ENTREGADO AL GRUPO GUERRERO QUE DIRIGE:
DAVID JIMENEZ ROMBO, COMO PAGO AL APOYO POLITICO REALIZADO EN LAS PASADAS ELECCIONES.

LOS FUNCIONARIOS DEL NUEVO GOBIERNO, TIENEN LAS PRACTICAS DEL PRI DE MANUEL AÑORVE BAÑOS.

LA ESPERANZA DEL CAMBIO EN ESTE NUEVO GOBIERNO, DE LUIS WALTON, SE DILUYE CON FUNCIONARIOS TOTALMENTE AJENOS AL PROPOSITO DEL PRESIDENTE,

URGE EL CAMBIO EN ACAPULCO, PARA ESO VOTAMOS POR WALTON. — en EL PERSONAL, LOS AMIGOS Y FAMILIA DEL NUEVO DIRECTOR.
Por: Alfredo Lopez Rosas

Publicar un comentario

0 Comentarios