Gallery

header ads

Paro de taxis en Acapulco contra extorsiones


En respuesta a la exigencia de supuestos grupos del crimen organizado, 80 unidades de la colonia Emiliano Zapata dejaron de trabajar.
Acapulco de Juárez • El reparto de volantes en los sitios de taxis de la colonia Emiliano Zapata en los que se exige a trabajadores de taxis amarillos mil 500 pesos de cuota, provocó que 80 unidades dejaran de trabajar y esa zona se quedara sin servicio desde ayer.
Un grupo de trabajadores del volante de taxis amarillos de diversos sitios de la colonia Emiliano Zapata encerraron sus vehículos del servicio público, luego de que en sus sitios les indicaron que debían pagar mil 500 pesos de cuota mensual y quien se opusiera “va a sufrir una desgracia”.
“Antenoche estuvieron repartiendo volates en los sitios de la Zapata, y dicen que tenemos que volver a pagar cuota, son 80 unidades y nos dejaron un teléfono para comunicaros con ellos, y si no pagábamos antes de las diez de la mañana pues nos iba a ocurrir una desgracia”, dice un trabajador.
Explica que desde que dejaron el mensaje con el número telefónico en los sitios, se han realizado varias reuniones de taxistas para ver que van a hacer con esa nueva exigencia del crimen organizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios