Gallery

header ads

Policía de Acuña entregó a hijo de Moreira

Supuestamente Rodolfo Castillo citó a Moreira en el lugar donde lo secuestraron.

Eduardo Moreira
La Procuraduría General de Justicia del estado de Coahuila (PGJE) dio a conocer que el subdirector operativo de la policía municipal de Acuña, Rodolfo Castillo Montes, fue arraigado por su presunta participación en el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo de Humberto Moreira.
La dependencia detalló que el mando policiaco fue identificado como la persona que, con engaños, citó a Moreira Rodríguez, en el lugar donde lo secuestraron, antes de ser asesinado.
Junto con Castillo Montes, se encuentran arraigados los oficiales de la policía municipal, Víctor Carrizales Prieto y José Trinidad Landeros Sifuentes, acusados de delitos de homicidio calificado, premeditación, ventaja y traición.
Además, las autoridades estatales y federales buscan a Víctor Landeros Sifuentes, alias "La Iguana", supervisor de la policía municipal de Acuña.
Este lunes, la PGJE de Coahuila giró el oficio de colaboración a la Procuraduría General de la República (PGR) para participar en la declaración ministerial de Salvador Alfonso Martínez Escobedo, "Ardilla", presunto jefe de la plaza noreste de Los Zetas, en torno a dos eventos, la fuga del penal de Piedras Negras del 17 de septiembre pasado y el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios