Gallery

header ads

Proponen a gobernador traer a Acapulco equipo de 3a división de futbol

PRESENTAN AL GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE EL “PROYECTO TECAMACHALCO” PARA QUE GUERRERO CUENTE CON OTRO EQUIPO DE FUTBOL SOCCER

-          El objetivo es contar con un equipo competitivo en la tercera división profesional a fin de que tenga posibilidades de ascender a la liga de primera división
-          Reitera el mandatario que el deporte es una política pública de vital importancia, por eso ha dado un impulso importante a la remodelación y construcción de los espacios deportivos

El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con representantes del equipo de futbol “Tecamachalco”, quienes le presentaron un proyecto para traer a Guerrero un equipo de fútbol de la tercera división que participaría en la liga de ascenso en el balompié nacional.
En la reunión celebrada en las oficinas de la Promotora Turística, Fernando San Román, Presidente del Club Tecamachalco, explicó al mandatario que su objetivo es contar con un equipo competitivo en la tercera división profesional a fin de que tenga posibilidades de ascender a la liga de primera división, con lo que Guerrero y en especial Acapulco contarían con un atractivo turístico más.
Precisó también que la idea es que a través de las visorias se detecten a jóvenes guerrerenses con talento para el soccer y así tengan oportunidad de ser contratados por este y otros equipos de la liga MX.
“Queremos darle a la juventud oportunidades para que sigan practicando el deporte y esto es algo que le dará gusto a la sociedad porque verán jugar a sus paisanos guerrerenses”.
En la reunión en la que también estuvo presente el director del Instituto del Deporte de Guerrero, Gonzalo Calvo Mejía, Fernando San Román detalló que el Club Deportivo "Proyecto Tecamachalco" cuenta con tres equipos diferentes en tercera y dos más en la segunda división.
Por su parte el gobernador Aguirre reiteró que su gobierno ha visto al deporte como una política pública de vital importancia, por eso ha dado un impulso importante a la remodelación y construcción de nuevos espacios deportivos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. deberían de apoyar a los equipos originarios de acapulco como tuzos cf. o delfines acapulco, atlas acapulco o los lagartos de acapulco. equipos que si requieren el apoyo del gobierno para dar ese estirón que requieren estos clubes para el buen crecimiento y semillero de futbolistas porteños. y no apoyar proyectos foraneos cuando aqui estan los vrdaderos formadores de jugadores.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA LASTIMA QUE NO EXISTA EL APOYO A LOS CLUBES QUE TRABAJAN CON LOS JOVENES ACAPULQUEÑOS.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?