Gallery

header ads

Protesta hija de Walton como presidenta del DIF Acapulco

Claudia Walton Álvarez, nueva presidenta del DIF Acapulco
*Se instala y realiza su primera asamblea el patronato del DIF municipal para el periodo 2012-2015.

El presidente municipal Luis Walton Aburto tomó protesta a los integrantes del patronato del DIF Acapulco para el periodo 2012-2015, organismo que preside su hija Claudia Walton Álvarez; a quien deseó suerte en la encomienda de servir y recomendó trabajar con entrega para no fallarles a los acapulqueños.

La mañana del miércoles en las instalaciones del DIF municipal en la colonia Hogar Moderno, se realizó el evento de toma de protesta e instalación a los integrantes del patronato del DIF municipal; evento que contó con la presencia de legisladores, ediles, funcionarios, gente representativa de la sociedad acapulqueña y trabajadores del equipo DIF.

En primer término, el alcalde Luis Walton Aburto tomó protesta a su hija Claudia Walton Álvarez como presidenta del patronato, y a quienes se sumarán con ella en un gran equipo que velará por el bienestar de la gente que más necesita en el municipio.

Durante su primer mensaje como presidenta del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez enfatizó que su propósito es trabajar con el corazón y en conjunto con todo el equipo DIF, para ayudar a quien más lo necesita y cumplir la encomienda del presidente de no fallarles a los acapulqueños.

“Yo vengo con el corazón en la mano para trabajar junto con ustedes,  no quiero protagonismos, no pienso ser la cara bonita, sino pienso que seamos todos una institución bonita y que podamos salir adelante; hay mucha gente que lo necesita, muchísima, no nos va alcanzar el tiempo ni el dinero, pero sé que podemos hacer un buen trabajo y tratar de ayudar al mayor número de gente posible”; expresó Claudia Walton Álvarez.
Enseguida, la presidenta del DIF Acapulco tomó protesta como director del organismo municipal a Augusto Fulgencio Reyes Herrera.

Antes de hacer la clausura oficial del evento, el presidente municipal Luis Walton Aburto dio un mensaje a los presentes, ante quienes reiteró el llamado para trabajar en unidad por Acapulco, ya que sacar adelante al municipio es tarea de todos, más allá del presidente y de su equipo de colaboradores. 

“Nosotros queremos hacer lo mejor que se pueda para Acapulco; Acapulco requiere de todos, no requiere de un presidente municipal, no requiere de una presidenta del DIF, no; Acapulco requiere de todos”; puntualizó Walton Aburto.

Asimismo, el alcalde deseó suerte a su hija Claudia Walton Álvarez en esta encomienda de servir a los acapulqueños bajo los principios de honestidad y transparencia.

Por último, envió un mensaje de gratitud y total disposición para trabajar coordinadamente en bien de Acapulco, al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero y a su esposa Laura del Rocío que preside el DIF Guerrero.

En el evento protocolario estuvieron presentes la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz; Emma Torres de Aguirre en representación de la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre  presidenta del DIF estatal; el secretario de administración y finanzas del Ayuntamiento Antonio Sáyago Ríos; como representante de la iniciativa privada Blanca Estela Villalba Sánchez; Arturo Hinojosa Pérez en representación del director de Salud Municipal Rafael Piza Bernal; así como ediles del Cabildo de Acapulco y demás funcionarios municipales.

Además, se destacó la presencia de las ex-presidentas del DIF Acapulco Gala Martin y Fanny Alarcón; la diputada local Laura Arizmendi Campos; la presidenta de la Cruz Roja en Guerrero Susana Palazuelos; así como la presidenta del voluntariado de la 9 región militar Nancy Villarreal de Moreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios