Gallery

header ads

Rechazan que policia de Guerrero sea secuestrador

*El detenido en Morelos como lider criminal robo identidad al al agente de Casa Guerrero, dice el gobierno

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

Respecto a la detención de un presunto policía del estado de Guerrero que funge como líder de una banda delictiva detenida en el estado de Morelos, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Guerrero hace las siguientes precisiones:

 

-          Las credenciales encontradas en uno de los detenidos en el estado de Morelos, forman parte de objetos personales que le fueron robados al policía guerrerense Rigoberto González Rojas durante una riña registrada en Zumpango del Río en el año 2009, cuando fue a visitar a unos familiares.

-          El robo de dichos documentos fue debidamente denunciado en tiempo y forma conforme el acta ministerial BRA/SC/AM/04/0775/2009, integrada desde el pasado 23 de junio de 2009.

-          Por lo tanto, con base al cotejo de todos los documentos oficiales en propiedad de la dependencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Guerrero señala que ninguno de los detenidos en Morelos es policía en este estado.

-          El ciudadano guerrerense Rigoberto González Rojas, se encuentra en la ciudad de Chilpancingo y es miembro activo de la Policía Preventiva del Estado, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

 

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios