Gallery

header ads

RECIBE WALTON EN PRESIDENCIA DELEGACIÓN DE COREA

*Acapulco es reconocido entre los coreanos, dice embajador extraordinario de ese país en México: Hoa Hong

 

El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, dio la bienvenida a la delegación de la República de Corea, al encuentro protocolario de visita de cortesía, a fin de seguir reforzando los lazos de hermandad entre México y ese país,  en el marco de la celebración del 50 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas y dentro de las festividades de la Nao Acapulco 2013.

 

Al darles la bienvenida, el alcalde de la ciudad, externó que seguirán fortaleciendo los lazos de hermandad, a fin de seguir manteniendo las relaciones de cordialidad y reconoció a la República de Corea como un ejemplo a seguir, por ser uno de los países ricos en tecnología y estándares de vida muy elevada, por lo que también auguró un buen futuro  para Acapulco y un ejemplo a seguir.

 

En este acto, en el cual quedo demostrado nuevamente  el fortalecimiento de unión que existe entre la República de Corea y Acapulco, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Corea,  S.E. Sr. Seong Hoa Hong, externó que esta visita del Crucero de la Instrucción Naval Corea es un símbolo de amistad que une a ambos países, por lo que espera que las relaciones entre Acapulco y Corea sigan aumentando y fortaleciéndose en el futuro.

 

"Acapulco, es reconocido entre los coreanos, por lo que haremos  nuestros mejores esfuerzos para incrementar la presencia de turismo de coreanos a este puerto de Acapulco", destacó Hoa Hong.

 

Para luego agregar: "Este año la visita tiene un significado muy especial, porque celebramos el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Corea, durante  cinco décadas las relaciones han ido cuesta arriba sin altibajos. Donde el año pasado más de 40 mil coreanos visitaron México, y durante la primera mitad de este año, aumento el 14% de los turistas coreanos a México".
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios