Gallery

header ads

 Recibe Walton a manifestantes que demandan seguridad, obras y servicios públicos.


 Con un gobierno de puertas abiertas, que escucha y atiende las necesidades de los acapulqueños, el presidente municipal Luis Walton Aburto recibió en el Ayuntamiento a grupos de profesores y colonos, que le plantearon necesidades en materia de seguridad, obras y servicios públicos, respectivamente.
 El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto atendió la tarde de este lunes los contingentes junto a la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz, para dar un atento seguimiento a cada una de las peticiones.
 En primera instancia, Luis Walton se reunió con los profesores de la zona suburbana del puerto, que solicitan mayor seguridad y presencia policíaca en las inmediaciones de los planteles escolares.
 Sobre el tema, Walton Aburto comentó que comprende el proceder de los docentes a quienes asiste la razón por pedir seguridad en sus centros de trabajo; como primera autoridad de Acapulco, el alcalde dio a conocer que con la policía municipal se coadyuvará en la materia, además de hacer el planteamiento de los profesores dentro de las reuniones del operativo Guerrero Seguro.
 "Los maestros tienen razón, ellos piden seguridad como toda la sociedad de Acapulco, quieren seguridad; nosotros vamos a ver lo que se pueda hacer con la policía municipal y vamos a hacer un planteamiento a Guerrero Seguro, donde se encuentra la Marina, el Ejército y la policía Estatal"; declaró el presidente municipal.
 Más tarde, el alcalde de Acapulco recibió a colonos encabezados por la diputada federal Rosario Merlín García, quienes expusieron las necesidades de sus centros poblacionales en los temas de obras y servicios públicos, solicitando su incorporación en los planes y proyectos del gobierno municipal que hoy inicia.
 Luis Walton escuchó y atendió la voz de los ciudadanos acapulqueños, justos reclamos que serán respondidos en la medida de las posibilidades presupuestales del nuevo Ayuntamiento.
El presidente municipal refrendó el compromiso de su administración de no fallarles a los acapulqueños, a quienes responderá con trabajo a su confianza, porque tiene la firme intención de servirle a Acapulco y no servirse de Acapulco.
 "Les quiero decir compañeros que agradezco el apoyo que me dan y también les digo que recibo con mucho respeto las criticas que hay; nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero yo estoy abierto a recibir esas criticas y créanme que tengo la intención de todo lo que me señalen y se pueda mejorar, se va hacer; yo solamente quiero servirle a Acapulco y no servirme de Acapulco"; les expresó Luis Walton a los colonos.
 El presidente municipal instruyó a los funcionarios de su gabinete para dar un puntual seguimiento a cada uno de los planteamientos que se expusieron en ambas reuniones, además de contar con el apoyo de ediles del Cabildo para mantener permanentemente abiertos los canales de comunicación entre el gobierno municipal y la sociedad acapulqueña.
 Antes recibió en las oficinas de presidencia a trabajadores sindicalizados de la sección 24 del SUSPEG, encabezados por su secretario general, Fernando Castrejón de la Mora, quienes mostraron disposición de trabajar y colaborar con su gobierno para recuperar Acapulco.
En respuesta el presidente municipal, les reiteró que los derechos como trabajadores serán respetados.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel










Publicar un comentario

0 Comentarios