Gallery

header ads

Reportan 5 ejecucions en Acapulco en las últimas horas

De acuerdo al conteó realizado este martes por el sitio especializado en nota roja local, AgoraGuerrero2, en las últimas horas Acapulco registró al menos cuatro asesinatos y un descuartizado en la ciudad de Chilpancingo.
Cerca de las 07:00 horas de hoy fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Ricardo Flores Magón en los Límites de la colonia Emiliano Zapata. La policía al llegar sobre la calle José María Morelos y Pavón y calle Juan Álvarez encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida de varios disparos de calibre 40, de acuerdo a las declaraciones de personal militar que llego a la escena, contabilizando 10 casquillos de dicho calibre y una ojiva. Dicho calibre es de un arma especial considerada como oficial de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos. La víctima quedo a mitad de la calle boca abajo y fue identificada como José 
Ángel Salmerón García de 27 años de edad, conocido en la colonia como “El Comic”.
Asimismo, cerca de las 20:00 horas de hoy fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Marañona, en la zona de palomares. La policía al llegar al lugar sobre la calle marañona en la parte alta, dentro de un terreno baldío, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 45 y 5º años de edad de complexión delgada, privado de la vida de varios disparos de calibre 9 mm., de acuerdo a los casquillo encontrados en el lugar, la víctima no fue identificada.
En tnato, cerca de las 17:00 horas de hoy fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en Ciudad Renacimiento en la zona suburbana del puerto. La policía al llegar al lugar sobre la calle de Arroyo Seco cerca del llamado primer puente encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida de varios disparos de calibre 9 mm., de acuerdo a los casquillos encontrados en el lugar, la víctima fue identificada como Juan Carlos Nery Navarro de 21 años de edad.

Por otra parte cerca del mediodía de hoy fue reportada una camioneta abandonada con rastros de sangre en el boulevard Vicente Guerrero. La policía al llegar al lugar cerca del de las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Policial (Infocap), en la entrada de la colonia Lázaro Cárdenas, casi frente a un taller eléctrico, encontraron una camioneta Nissan Frontier de color gris oscuro, con placas de circulación HA-60-0143. Encontrando en su interior tres bolsas de color negro que contenían los restos de una persona del sexo masculino que fue descuartizada. La víctima no fue posible identificarla en el lugar, la zona fue acordonada mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley trasladando los restos al servicio médico forense para su probable identificación.

Y cerca de las 10:00 horas de hoy fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la colonia San Andrés por la zona turística de Playa Encantada en Barra Vieja. . La policía al llegar al lugar sobre la calle de terracería encontraron un vehículo Tsuru Taxi de color amarillo y blanco de la ruta Coloso – Centro con el numero rotulado 1489, y justo a un lado se hallaba el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 35 y 45 años de edad que fue privado de la vida de varios disparos de calibre 9 mm. de acuerdo a los casquillos encontrados en la escena. La víctima fue identificad como Marco Antonio Moreno Ayala. La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley, trasladando el cuerpo al servicio médico forense del puerto. Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio, con este hecho suman 5 los taxistas asesinados en las últimas 48 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios