Gallery

header ads

Reune salud en Acapulco a tres gobernadores

Llama Chertorivski a elevar la calidad en salud



 

De gira de trabajo en Acapulco el funcionario federal pide mayor eficiencia en el sector salud, para con las atenciones hacia los ciudadanos.

Con un llamado a homogenizar la calidad en salud, lo cual es un pendiente en este sector, el secretario de Salud federal Salomón Chertorivski, inauguró la mañana de este jueves en Acapulco la Reunión Regional de Calidad en Salud "Por la Integración y Desarrollo del Sector Salud".

En el evento de salud llevado a cabo en un hotel de la zona Diamante del puerto. El funcionario federal destacó que México tiene un sistema de salud fuerte, como ningún país en vías de desarrollo, ni como algunos ya consolidados.

Manifestó además que se tiene que seguir trabajando en el expediente químico-electrónico y en las guías de la práctica clínica.

Durante este acto de inauguración de la Reunión regional de Calidad en Salud, estuvieron presentes también el gobernador Ángel Aguirre; el gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo; y el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz.

En esta reunión participan más de 2 mil asistentes, y se entregaron premios nacionales de calidad en salud, como unidades médicas y hospitales al IMSS, ISSSTE y del sector salud.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios