Gallery

header ads

Tendrá red de agua potable colonia Dragos en Acapulco

CONSTRUYE CAPAMA SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE

EN COLONIAS SIN INFRAESTRUCTURA.



La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) construye un nuevo sistema de distribución de agua potable en la colonia Dragos para beneficiar a 5 mil habitantes de ese lugar que por más de 10 años han carecido del suministro del vital líquido.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general del Organismo operador de agua, Francisco Velasco Islas, al realizar un recorrido de supervisión acompañado del regidor, Wulfrano Salgado Romero,  por la estación de bombeo denominada Puerto Marques, ubicada en la zona poniente de Acapulco, donde se instaló un nuevo equipo para enviar agua al Tanque Diamante y de ahí distribuirla a las tomas domiciliarias del sector poblacional antes mencionado.

En ese lugar se pudo observar la bomba nueva que fue colocada así como el centro de control de motores desde donde se bombearán 15 litros por segundo para surtir del vital líquido a los habitantes de ese lugar.

Posteriormente se trasladaron a la colonia antes mencionada donde fueron recibidos por las familias del lugar quienes los acompañaron a supervisar la conexión que se está realizando de la red principal hacía los domicilios.

Velasco Islas, invito a los habitantes del lugar a conformar un comité de vigilancia del sistema hidráulico en donde se comprometen a verificar el buen uso de la red y a evitar la conexión de tomas clandestinas y a reportar de manera oportuna las fugas que se presenten así como las diversas irregularidades del sistema.




Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios