Gallery

header ads

Torneo de surf en playa Revolcadero Acapulco, este fin!

  Los asistentes podrán participar en la liberación de tortugas marinas provenientes del Campamento Tortuguero de Playa Hermosa

 
 Los días 27 y 28 de octubre se celebrará en Acapulco el Torneo de Surf Revolcadero Histórico 2012, en el que participarán niños y jóvenes de 5 a 18 años de edad.
Se espera la llegada al puerto de Acapulco de competidores de diversos estados de la República Mexicana y del extranjero para conquistar las desafiantes olas de la famosa Playa Revolcadero, enclavada en la Zona Diamante del paradisiaco destino de playa.
El torneo tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte, detectar y formar nuevos y buenos talentos, así como la integración social y familiar.
De acuerdo a la programación, el sábado 27 iniciará el evento de surf categorías juveniles, y artistas grafiteros pintarán murales con temas ecológicos.
Todos los participantes y además los pequeños que asistan, están invitados a la liberación de tortugas marinas provenientes del Campamento Tortuguero de Playa Hermosa y posteriormente habrá rifas, trivias y regalos que proporcionaron los patrocinadores.
El domingo 28, continuarán las competencias, al igual que las rifas y las trivias con una pasarela de la moda del bikini, el concurso niña bikini, música en vivo y la ceremonia de reconocimientos especiales, premiación y clausura.
La fecha límite de inscripción es el 26 de octubre. Para mayor información, las personas interesadas en participar deben llamar al número 744 1183007 y 744 1782651, así como a los correos electrónicos michasurf@hotmail.com, cavernicolasurf@hotmail.com.
Organizan este evento la Federación Mexicana de Surfing A.C., Asociación de Surfing del Estado de Guerrero A.S., la Secretaría de la Juventud del Estado, la Secretaría de Turismo, Campamento Tortuguero Playa Hermosa, el Instituto Guerrerense de la Cultura y la Iniciativa Privada.

Publicar un comentario

0 Comentarios