Gallery

header ads

Tromba en Guerrero daña 40 viviendas y deja dos muertos y tres heridos

DOS NIÑOS MUERTOS Y TRES PERSONAS HERIDAS EL SALDO DE UNA TROMBA QUE AZOTO AL MUNICIPIO DE TLACOTEPEC GUERRERO
Laura Sánchez Granados
Dos niños muertos, tres heridos, la destrucción de 40 viviendas, es el saldo de una tromba que se registro en el municipio de Tlacotepec, informó el alcalde Mario Alberto Chávez, por su parte el Gobernador Angel Aguirre Rivero entregaron apoyos a damnificados de cuatro comunidades de Heliodoro Castillo y atención especial a los padres de los menores fallecidos y los heridos.
El alcalde de Tlacotepec informó que cayó una fuerte tromba que provoco cortes de energía eléctrica en toda la cabecera municipal y los poblados de los alrededores, se derribaron postes uno de estos cayó sobre la casa de la familia afectada lo que provoco la muerte de dos pequeños y tres jóvenes y una mujer heridos quienes fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo y su estado es muy delicado.
La presidenta del DIF Guerrero Laura del Rocío y su esposo después de haber entregado el apoyo a los damnificados, acudieron al hospital para supervisar los cuidados de los heridos.
También entregaron a los padres de los menores fallecidos lo necesario para que sean sepultados, también recibirán ayuda psicológica por esta terrible perdida.

Publicar un comentario

0 Comentarios