Gallery

header ads

Vea el programa de Globos aerostáticos en Acapulco y Zihuatanejo

Inicia noviembre de gala con el Primer Festival de Globos Aerostáticos Triángulo del Sol

Acapulco, Ixtapa y Zihuatanejo los escenarios para la espectacular exhibición
  • Habrá vuelos a 15 metros de altura, talleres y 25 globos aerostáticos.
 Acapulco, Guerrero a 30 de octubre de 2012; El Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) traerá a Acapulco y a Ixtapa-Zihuatanejo el Primer Festival de Globos Aerostáticos Triángulo del Sol, con una colorida exhibición interactiva sobre las playas de Guerrero.
En el próximo puente vacacional de Muertos, Acapulco recibe la espectacular muestra de Globos Aerostáticos que llenará de color y fiesta los destinos de playa del Triángulo del Sol.
El secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni Montes indicó que además de admirar a los globos sobre el mar, los espectadores podrán dar un paseo gratuito en globo que consiste en un ascenso vertical a unos 15 metros de altura, así como talleres interactivos para que los niños aprendan a hacer globos con papel de China de todos colores.
Anunció que el segundo fin de semana de noviembre del 9 al 11 se presentará el Festival de Globos Aerostáticos en las bahías de Ixtapa y Zihuatanejo.
Javier Aluni, especificó que el Festival de Globos Aerostáticos es resultado de los planes de gobierno en materia de promoción turística que ha planteado el gobernador Ángel Aguirre y que en coordinación con los organizadores, profesionales de los espectáculos con globos aerostáticos, los paseos serán disfrutados por el público en forma segura y divertida.
Estos gigantes voladores estarán surcando los cielos a partir de las 5 de la tarde con talleres para niños y a las 6 de la tarde el inflado de globos y las elevaciones para mezclarse con los imponentes atardeceres de bellas playas de Guerrero como Papagayo, Condesa, Tamarindos, Hornos y Puerto Marqués en Acapulco y una semana después en Ixtapa y Zihuatanejo.
Javier Aluni anunció que las expectativas en términos de ocupación hotelera y derrama económica para el Triángulo del Sol en el puente de inicio de noviembre, son prometedoras ya que habrá eventos paralelos al Festival de Globos Aerostáticos como las fiestas de Día de Muertos en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, además del torneo de ciclismo extremo Down Hill Taxco el 2 y 3 y el segundo fin de semana de noviembre Ixtapa Zihuatanejo será sede de la Convención Internacional de Hierro al mismo tiempo que los vuelos en globo.

Publicar un comentario

0 Comentarios