Gallery

header ads

Vea que alcalde de Guerrero le canta a La Familia Michoacana

El alcalde de Acapetlahuaya aparece en un video de Youtube cantando un corrido donde elogia la "valentía" de La Familia Michoacana.


Eleuterio Aranda Salgado, mejor conocido por su nombre artístico de “El Solitario del Sur”, lleva menos de un mes como alcalde del municipio General Canuto A. Neri (Acapetlahuaya) y ya enfrenta su primer escándalo al aparecer en un video interpretando un corrido sobre el cártel de La Familia Michoacana.

En un video difundido en YouTube se escucha a Aranda Salgado, quien en su perfil de Facebook difunde publicidad para ser contratado como cantante en eventos y fiestas, interpretando un corrido en el que elogia la “valentía” de La Familia Michoacana.

“La Familia Michoacana es la banda más famosa/no le tienen miedo a nada, pura gente poderosa/Sus integrantes que tiene, saben hacer bien las cosas. Sus contrarios los envidian/a esa banda tan pesada, su gente bien decidida, para todo organizada/siempre que se han enfrentado, nunca les han hecho nada”, se escucha al inicio del corrido.

Aranda Salgado tomó posesión como alcalde de Acapetlahuaya, bajo las siglas del PRD, el pasado 1 de octubre. Antes de llegar a la presidencia municipal, el “El Solitario del Sur” fungía como director de Seguridad Pública, mientras continuaba con su carrera artística.

Publicar un comentario

0 Comentarios