Gallery

header ads

Velan en Ciudad Acuña los restos de Eduardo Moreira

Los restos de Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira, son velados en la capilla Los Angeles del municipio de Ciudad Acuña, Coahuila en medio de un amplio dispositivo de seguridad. Informes preliminares indican que a las 16:00 horas se tiene preparada una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Guadalupe, ubicada frente a la plaza principal del municipio fronterizo, al norte de Coahuila.
Al término del servicio religioso se espera que el cortejo fúnebre se dirija al panteón Jardines de la Luz, donde se le dará sepultura al joven que anoche fue hallado sin vida en un poblado de Ciudad Acuña.
Un fuerte dispositivo de seguridad se mantiene en los alrededores de las capillas donde se velan los restos de Moreira Rodríguez, familiares y amigos tienen que pasar por diversos filtros antes de llegar al interior del lugar.
José Eduardo Moreira Rodríguez, quien se desempeñaba como coordinador regional de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedeso) fue encontrado muerto en un paraje del poblado Santa Eulalia, del municipio de Ciudad Acuña.
El titular de la PGJE, Homero Ramos, dio a conocer hoy que elementos de la Sedena, Semar, Segob, SSPF y PGR apoyarán en Ciudad Acuña "para coordinar esfuerzos con el Ejecutivo estatal y a la brevedad tener resultados sobre estos lamentables hechos".
En conferencia de prensa, el procurador dijo que integrantes de una comisión investigadora se trasladaron al municipio fronterizo para llevar a cabo las diligencias correspondientes sobre el crimen de Moreira Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios