Gallery

header ads

Vital ganarle a Santos: De Nigris

  • Aldo pidió respaldar con hechos y futbol las declaraciones optimistas en Monterrey
  • Dijo que deben seguir esforzándose, correr y meter, pues no se gana sólo con la presencia
  • Aldo de Nigris pidió a sus compañeros hacer un alto a las promesas y declaraciones optimistas, y mostrar en el terreno de juego con hechos y futbol que Monterrey merece estar entre los ocho contendientes al título del Apertura 2012, debido a esto, considera decisivo el duelo contra Santos Laguna.
    "Primero que nada es crucial, es un partido fundamental para las aspiraciones de poder calificar, es un parámetro también para nosotros. Santos es un buen equipo a pesar de que viene de perder; tiene todas las posibilidades de estar en la Liguilla y ser un candidato. Está en nuestras manos y debemos de cambiar las cosas dentro de la cancha", expresó el delantero rayado.
    "Primero que nada es crucial, es un partido fundamental para las aspiraciones de poder calificar, es un parámetro también para nosotros"
    Otro aspecto a tomar en cuenta por parte del atacante, es que después de los Guerreros enfrentarán a Tigres en el Clásico Regio en su edición 96, por lo que un triunfo contra los laguneros serviría de inyección motivacional para los del Cerro de la Silla.
    "Creo que sería buenísimo en el aspecto que estamos dentro de los primeros ocho y que tenemos un partido menos, sería muy importante, porque llegas al Clásico también con un triunfo, este partido es clave, es fundamental y no hay que dejar ir puntos en casa", señaló.
    Debido a la rivalidad que existe entre regios y laguneros por los títulos disputados recientemente, Aldo sabe que ambas partes tienen pleno conocimiento del juego, fortalezas y debilidades de su rival, por lo que deberán estar atentos y procurar seguir mejorando.
    "Creo que las dos partes tienen sus ventajas, entonces hay que estar bien concentrados, no podemos cometer errores ni atrás ni adelante, sabemos que tenemos que mejorar en muchos aspectos eso está claro y no queda más que demostrarlo en la cancha, creo que ya hablamos mucho y no lo hemos demostrado; hay que comprometernos con el equipo como lo hemos venido haciendo en torneos anteriores", afirmó.
    "Ya hablamos mucho y no lo hemos demostrado; hay que comprometernos con el equipo como lo hemos venido haciendo en torneos anteriores"
    Aunque con los triunfos, campeonatos y el protagonismo de los últimos años el Monterrey se ha ganado el respeto y una jerarquía en el futbol mexicano, De Nigris reconoció que no se ganarán los juegos con la camiseta, sino corriendo y teniendo calidad en los botines.
    "Es un grupo que se conoce hace mucho tiempo, en la cancha se refleja el que anda con buena actitud, así es que creo que tenemos que volver a jugar en equipo, saber que todos los partidos no se pueden ganar con la simple presencia de uno, sino corriendo, metiendo y es lo único que yo siempre intento hacer", puntualizó.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios