Gallery

header ads

Walton y Aguirre en duelo de elogios en Barra Vieja

Acompaña el alcalde al mandatario estatal en su visita a Barra Vieja.

 

En su visita a Barra Vieja, el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero anunció que junto al alcalde Luis Walton Aburto, se realizarán obras y acciones conjuntas en beneficio de Acapulco.

 

De visita en el puerto la mañana del viernes, el gobernador de Guerrero entregó reconocimientos a los restauranteros que participaron en el Festival del Pescado a la Talla; evento en el que lo acompañó el presidente municipal Luis Walton Aburto.

 

En su mensaje de bienvenida, el alcalde de Acapulco se congratuló de estar acompañando al gobernador en Barra Vieja, lugar que le traer buenos recuerdos de su niñez; y donde refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente y responder a las necesidades de los acapulqueños; agradeciendo de antemano el apoyo del gobernador Ángel Aguirre.

 

"Yo aquí en Barra Vieja tengo muy buenos recuerdos desde niño; yo aquí acompañaba a mi señor padre, hace como 50 y tantos años, a comprar pescado; algunos de ustedes me conocen y lo que me resta decir, gracias señor gobernador, gracias que está usted con su gente, con su pueblo, con guerrerenses, con acapulqueños y yo solamente estoy para servirles"; expresó Walton Aburto.

 

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Ángel Aguirre Rivero reconoció la trayectoria del alcalde Luis Walton, como un acapulqueño que es producto del esfuerzo y que cumple los requisitos de conocer y amar el lugar que gobierna, emoción que la gente reconoce y agradece.

 

"Siempre he dicho que para gobernar y gobernar bien un estado, un municipio, se requieren dos condiciones; una, conocer el lugar que uno quiere gobernar y la otra condición más importante, es amar el lugar que uno aspira gobernar y pienso que Luis Walton cumple con esas dos condiciones; es un acapulqueño por los cuatro costados, un hombre que viene desde abajo"; afirmó Ángel Aguirre.

 

Además, el mandatario estatal anunció que estado y municipio unirán esfuerzos para realizar obras y acciones que respondan a las necesidades de los acapulqueños; dejando establecido un primer compromiso con los habitantes de Barra Vieja para pavimentar uno de los accesos al lugar turístico.

 

El gobernador del estado afirmó, que además de los magnos proyectos de infraestructura vial y urbana que su gobierno realiza en Acapulco, junto al alcalde Luis Walton diseñará acciones que vayan orientadas a las colonias populares, donde vive el grueso de los acapulqueños.

 

Finalmente, Ángel Aguirre Rivero declaró que para el cierre de año pronostica un Acapulco lleno en materia turística, y para realzar los atractivos naturales del puerto, dio a conocer que su gobierno tiene previstos eventos artísticos y culturales que contribuirán a su promoción.

 

Asistieron al evento, la diputada federal Rosario Merlín; los diputados locales Abelina López, Germán Farías y Víctor Salinas; el secretario de Desarrollo Económico Enrique Castro Soto; el secretario de Salud Lázaro Mazón; la secretaria de Educación Silvia Romero; así como el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Guerrero (SCT) Rafael Navarrete.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios