Gallery

header ads

Alcaldes y lideres del PAN y PT piden obras al gobernador de Guerrero

 El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, se reunió esta tarde con los presidentes municipales panistas de Pilcaya, Tepecoacuilco, Tierra Colorada y Cuajinicuilapa, encabezados por el dirigente estatal de ese partido, Andrés Bahena Montero, con quienes acordó la realización de obras que reactiven la economía de los municipios.

En este acercamiento con los ediles del blanquiazul, el mandatario estatal se autodefinió como un gobernante "que va más allá de los partidos políticos, pues su único interés es que Guerrero camine por mejores senderos de progreso y desarrollo".

Durante el encuentro, Ángel Aguirre expresó su respeto a todas las fuerzas políticas, en tanto a nombre de los alcaldes, el dirigente estatal del PAN, Andrés Bahena Montero, reconoció la disposición y voluntad al diálogo mostrada por Ángel Aguirre.

En la reunión se enumeraron algunas de las acciones prioritarias que se emprenderán en los municipios en materia de obra pública como drenaje, agua potable, infraestructura carretera, pero sin dejar de lado los programas sociales y la seguridad pública.

 A este encuentro asistieron los alcaldes de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara; de Tepeocauilco, Antonio Galarza Zavaleta; de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Elizabeth Gutiérrez Paz y de Cuajinicuilapa, Irinero Loya Flores.

Posteriormente, el gobernador recibió al dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Freddy García Guevara con quien conversó sobre distintos temas competentes a la agenda política de la entidad.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario de Finanzas, Jorge Salgado Leyva.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios