Gallery

header ads

Aniceto Molina de visita en Acapulco


Aniceto Molina de visita en Acapulco
*Dirige un disco a La Luz Roja de San Marcos de Marvel Rebolledo
*Espera estar en San Marcos el próximo 25 de abril
Fulgencio Ramírez Lozano
Aniceto Molina ¡El rey del acordeón colombiano! Se encuentra de visita en Acapulco para dirigir una producción discográfica del conjunto musical La Luz Roja.
Entrevistado en exclusiva por Trasfondo.Mx, Aniceto Molina dijo sentirse feliz de estar nuevamente en México, país al que llegó en el año de 1973 como integrante de Los Corraleros del Majagual cantando los éxitos como: La Brujita, Perro con Rabia y Carmencita.
Aclaró que está en este puerto, donde ya durmió y disfrutó de este bello clima, a petición de su compadre Marvel Rebolledo, para dirigir el nuevo material discográfico de la única Luz Roja de San Marcos.
Preciso que viene a “poner su granito de arena” con tres de sus éxitos, mismos a los que les hizo nuevos arreglos, además de un bolero que compuso su sobrino Edson molina.
El cumbiero colombiano dijo que estará en Acapulco tres días y se regresa a los Estados Unidos para cumplir una serie de compromisos, pues el 28 de noviembre realizará una gira por Centroamérica, específicamente en El Salvador y Guatemala.
Metido en el estudio de grabaciones, aseveró que jamás se olvida de Guerrero, a pesar de radicar en San Antonio, Texas, en la Unión Americana. Y aprovechó para mandar saludos a la gente de San Marcos, Las Vigas, Ometepec, Acapulco, Costa Grande y la Tierra Caliente, además de Oaxaca.
Recordó que apenas el tres de noviembre trabajo en Chicago, donde hizo bailar a muchos guerrerenses, quienes le pidieron cantara sus éxitos como con Rabia, Apartamento Tres, El Peluquero, El Garrobero y el Sombrero Sabaneño, sin olvidar El Cuinique.
Aniceto mencionó que hasta la fecha ha grabado 49 discos de larga duración, éste último titulado El Machito.
Para concluir aseveró que su gira por Centroamérica terminarás por el mes de marzo del próximo año, y espera ser invitado a las fiestas de San Marcos a realizarse el 25 de abril del 2013
Y se despidió con su tradicional grito de: “¡Aja ja ja!”.

Publicar un comentario

0 Comentarios