Gallery

header ads

Apoyó CAPAMA con 50 pipas y material de limpieza a panteones

Durante el operativo de Día de Muertos,  la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA),  a través de la dirección de Gestión Ciudadana, atendió a los  visitantes de panteones municipales con cerca de 50 servicios de agua en pipa, esto sin descuidar el programa social de agua permanente con el que cuenta el organismo.

 

El director general del organismo operador de agua en el puerto, Francisco Velasco Islas, informó que durante el primero de noviembre se otorgaron 23 servicios de agua en pipa en siete camposantos municipales; mientras que el 2 de noviembre la cifra de servicios  concedidos se elevó a 27.

 

Agregó que el  operativo especial de agua en pipa en panteones municipales se realizó en coordinación con las diferentes áreas de servicios públicos del  Ayuntamiento de Acapulco en los camposantos de: La Garita, San Francisco, El Palmar, Camino al Cielo, Lomas de San Juan, Puerto Marqués, Las Cruces.

 

Además, por primera ocasión la CAPAMA otorgó material de limpieza a los visitantes de los cementerios citados, para facilitar la labor el lavado y fregado de las tumbas.

Publicar un comentario

0 Comentarios