Gallery

header ads

Atrapan a seis secuestradores en Guerrero

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que fueron detenidos seis hombres, tres de ellos menores de edad, por el delito de secuestro en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la zona de Tierra Caliente.

La persona plagiada fue rescatada sana y salva; los detenidos son  Francisco Javier Valdez Chávez, de 28 años de edad, Génaro Jacobo Manuel de 23 años y Juan Carlos Beltrán Pelagio 19.

Todos fueron presentados ante el Ministerio Público como probables responsables del delito de secuestro en agravio de un hombre.

El delito ocurrió el pasado 31 de octubre aproximadamente a las 14:00 horas, cuando la víctima se encontraba en el poblado de El Reparo municipio de Ajuchitlán, en el interior de una miscelánea de su propiedad, cuando entraron dos personas del sexo masculino armadas y se lo llevaron por la fuerza.

También, se apropiaron de un vehículo de la víctima de la marca Ford, tipo Explorer, color azul, trasladándolo hasta un terreno cerca de la población del Puerto del Coco, donde lo tuvieron privado de su libertad; los delincuentes solicitaron la cantidad de cien mil pesos en efectivo.

Los tres menores de edad fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica por el delito de secuestro.

La persona fue rescatada, en tanto la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa CUAU/SC/04/243/2012.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios