Gallery

header ads

Autoriza Cabildo deuda de 300 mdp para Acapulco

La mitad se solicitará al gobierno del estado y el resto vía deuda bancaria
(Foto: Cuartoscuro)
El Universal informó que al gobierno del estado se solicitará un préstamo de 150 millones de pesos, y a la banca una línea de crédito global por 150 millones de pesos, para rescatar al puerto del quebranto financiero.
“En la primera sesión ordinaria del mes, los regidores aprobaron por unanimidad que el edil solicite al gobierno del estado 150 millones de pesos como un préstamo con el fin de afrontar contingentes económicas”, publicó el diario de circulación nacional.
También se aprobó por unanimidad que el alcalde contrate un financiamiento bajo los lineamientos de una línea de crédito global municipal por 150 millones de pesos para pagar en un plazo hasta el 29 de septiembre del 2015, publicó El Universal.
Durante la segunda semana de noviembre los legisladores de Guerrero solicitaron al Congreso de la Unión una partida extraordinaria en el presupuesto de egresos 2013, de mil 300 millones de pesos, para “rescatar” al puerto de Acapulco, que de acuerdo con su alcalde, Luis Walton, se encuentra en quiebra financiera.

Publicar un comentario

0 Comentarios