Gallery

header ads

Cacería de taxistas en Acapulco: Ejecutan a 4 y hieren a uno. Además dejan un desmembrado

Desde las tres de la tarde las calles de Acapulco se volvieron un infierno para los taxistas de Acapulco, en especial para los que prestan el servicio colectivo entre el centro y la zona poniente de la ciudad, quienes aportaron la mayor cuota de sangre, en un puerto donde cientos de policías federales, soldados y marinos de élite, no atinan a brindar seguridad y apenas reaccionan para llegar de resguardo de los agentes del ministerio público a donde ya yacen los cadáveres. Más resultados está dando la policía preventiva municipal que este día capturó a tres extorsionadores y robacarros.
Ejecutan a taxista y hieren a otro
Alrededor de las 21:50 horas se reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en Calzada Pie de la Cuesta a la altura del Diario 17 y minutos más tarde en la Gasolinera Del Centro ubicada en el Centro del Puerto de Acapulco.
El primer ataque fue contra un taxista de la ruta Jardín Mangos y fue identificado como  Mario Agustín Ruiz Chávez con domicilio en la colonia Brisas del Mar el cual perdió la vida tras ser baleado en diferentes ocasiones  y quedara en el interior de su unidad  en Calzada Pie de La Cuesta a la altura del Diario 17.
Minutos más tarde se suscito otro ataque al sitio de taxis ubicado a un lado de la Gasolinera Modelo donde quedo herido de bala otro taxista el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado inmediatamente al nosocomio más cercano.
Dos taxistas ejecutados en La Jardín
Antes cerca de las 20:10 horas las detonaciones de arma de fuego se escucharon en un sitio de taxis ubicado en calle Amate  de la colonia Jardín Azteca cerca de la secundaria número tres, donde al arribar los agentes policiacos hallaron los cuerpos de dos hombres asesinados
Un desmembrado en El Coloso
Unos cuantos minutos antes, alrededor de las 20:00 horas una llamada anónima a los números de emergencia 066 reportaron el cuerpo desmembrado de una persona en el interior de un automóvil en un estacionamiento de la etapa 2 en la unidad habitacional el Coloso, este en la zona oriente de la ciudad.
Taxista ejecutado en el bulevar Las Naciones, en la zona Diamante
En la tarde de este fatídico día para los ruleteros porteños cerca de las 15:00 horas, se registró el homicidio de un taxista en la zona Diamante de Acapulco. La policía halló el cadáver sobre el Boulevard De Las Naciones, justo bajo el puente vehicular de la plaza comercial Palmas Diamante y la entrada principal del hotel Princess Era el cuerpo de un taxista de entre 30 y 35 años de edad que fue asesinada de un disparos en la cabeza identificado como Miguel Ángel Hernández Figueroa, cerca del cuerpo en el estacionamiento quedó el taxi Tsuru blanco con número rotulado 3097FMA.

Publicar un comentario

0 Comentarios