Gallery

header ads

Calcinan a dos en un auto en Acapulco

 9  de Noviembre  de 2012. 
La tarde de este viernes fueron encontrados dos cadáveres calcinados, con un narcomensaje, en el interior de un automóvil también consumido por el fuego en una colonia de la periferia de Acapulco.
Fue alrededor de 2 de la tarde que se reportó a las autoridades que un incendio estaba ocurriendo en la parte alta de la unidad habitacional de Infonavit El Coloso.
Al acudir la policía y los bomberos y llegar al lugar indicado ubicado en la Sexta etapa, en un estacionamiento encontraron un vehículo de la Nissan tipo Tsuru incendiándose, por lo que procedieron a tratar de extinguir el fuego.
Después de varios minutos cuando el fuego ha había sido controlado los tragahumo se encontraron los cuerpos de dos personas completamente calcinadas en su interior y en la misma escena del crimen habían dejado una cartulina blanca con un mensaje escrito a mano con notables faltas de ortografía que decía: "Esto me paso por secuestrador, estorsionador y cobrar cuota".
 La zona fue acordonada mientras personal de la procuraduría  de justicia que realizó las diligencias de ley y posteriormente trasladaron los restos calcinados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad donde se llevarán a cabo otras diligencias y se esperará a que concurran familiares que los identifiquen.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios