Gallery

header ads

Coadyudará alcalde de Acapulco en indagaciones sobre Guerra Sucia en Guerrero

Luis Walton resaltó que trabajará y cooperará en todo lo que necesite la Comisión tanto como presidente como en lo particular
 
El alcalde de la ciudad, Luis Walton Aburto recibió y diálogo en privado con los integrantes de la Comisión de la Verdad en la oficina de presidencia, donde dejó en claro colaborará en las investigaciones de los crímenes de la "Guerra Sucia".
 
"Ellos tienen conocimiento de algunas casas que se ocuparon de seguridad en esa época y de alguna manera quieren tener acceso a ellas, si bien, es cierto que quizá esas casas deben ser hoy de particulares, nosotros nos estamos comprometiendo para tratar de conseguir de que ellos puedan ingresar", declaró a reporteros al finalizar el encuentro privado.
 
De igual forma aseveró que el gobierno municipal de Acapulco trabajará y cooperará en todo lo que necesite la Comisión, tanto como presidente como en lo particular.
 
A la mesa de trabajo asistieron los cinco  miembros de Comisión de la Verdad que preside Enrique González Ruíz; Arquímedes Morales; Pilar Noriega; Hilda Navarrete y Nicomedes Fuentes García quien dio a conocer que se encuentran recorriendo localidades de la entidad recopilando la información necesaria.
 
Posterior a la reunión el presidente municipal, Luis Walton Aburto asistió al Informe de Labores del secretario general de la sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG),  Fernando Vázquez Bustos.
 
Ahí en su intervención Walton Aburto pidió a los trabajadores "honestidad y transparencia", destacando que hoy Acapulco requiere de todos y "vamos hacer las cosas bien, ayudemos a que Acapulco salga adelante"
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios