Gallery

header ads

Cobran sin trabajar 500 "aviadores" en ayuntamiento de Acapulco

Persisten 500 “aviadores” en el Ayuntamiento
*Nuevos funcionarios actúan como empresarios: Jorge Luis Ortiz

Fulgencio Ramírez Lozano
Alrededor de 500 “aviadores” persisten aún en la nómina del Ayuntamiento de Acapulco, dijo de manera tajante el líder de la Sección 65 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Jorge Luis Ortiz Ochoa.
Añadió que el Saneamiento Básico había alrededor de 150 personas que cobraban pero no trabajaban, y tan solo se han dado de baja a 60.
Acompañado por un grupo de sindicalizados de esa Sección, Ortiz Ochoa se quejó que la Secretaria General y la directora de Recursos Humanos se empeñan en dar de baja a verdaderos trabajadores, cuando es fácil preguntar a los directores encargados de área que informen quienes trabajan y quienes no lo hacen.
Una vez más dijo que la Secretaria General y la directora de Recursos Humanos se empeñan en manejar esas dependencias cómo si fueran empresas.
“Veo con tristeza que: Unos corretean la liebre y otros sin correr la alcanzan”, pues los que integramos la Sección 65 hicimos una coalición junto con el PRD y (Convergencia) Movimiento Ciudadano y apoyamos a Luis Walton, y ahora hasta nos desconocen los nuevos funcionarios.
Subrayó que la Sección 65 ha sido afectada con el despido de 25 trabajadores, en su mayoría, de la dirección de Reglamentos y Espectáculos.
Al cuestionársele que medidas tomarán, precisó que el próximo sábado sostendrán una asamblea para determinar que tipo de protestas realizarán.

Publicar un comentario

0 Comentarios