Gallery

header ads

Cuatro muertos en tarde violenta en Acapulco

Diferentes hechos violentos ocurridos en las colonias Emiliano Zapata, Progreso, Ampliación Niños Héroes y Las Cruces dejaron a cuatro hombres muertos y uno más herido por impactos de arma de fuego, quien fue trasladado al hospital
Acapulco de Juárez • Cuatro hombres muertos y un lesionado es el saldo que arrojaron este miércoles diferentes hechos de violencia ocurridos en las colonias Emiliano Zapata, Progreso, Ampliación Niños Héroes y Las Cruces.
El primero ocurrió en la colonia Las Cruces, donde un joven de 18 años de edad fue privado de la vida; más tarde a las 13:45 horas en la calle Nuevo León y Niños Héroes de la Colonia Progreso, dos hombres que viajaban en un vehículo compacto dispararon contra un hombre que iba saliendo de una estética y cayó muerto.
Al filo de las 17 horas entre las calles 18 y nueve de la colonia Emiliano Zapata, detonaciones de arma de fuego dejaron una persona muerta y otra más herida, misma que fue trasladada para su atención médica en el hospital "Donato G Alarcón", en Ciudad Renacimiento.
Ya cerca de las 18 horas en la colonia Ampliación Niños Héroes, una persona resultó muerta por disparos de pistola calibre nueve milímetros, aunque se desconoce como ocurrieron los hechos.
Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladados para realizar las primeras diligencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios