Gallery

header ads

Desangelado final del festival de globos aeroestáticos en Acapulco

El segundo y último día del Festival de Globos Aeroestáticos realizado en Acapulco, se desinfló y hoy la gente desairó el espectáculo contratado por 3 millones de pesos en medio de una de las peores crisis económicas de la ciudad, que ocasionan falta de servicios municipales.

Este domingo, como ya no estaban programadas las autoridades que acudieron la víspera a inaugurarlo y a hacerla de adivinos con lo que ocurrirá el año próximo en que según ellos, el gobernador Angel Aguirre Rivero y el alcalde Luis Walton Aburto, todo será mejor, ahora ni siquiera se apartaron espacios en la calle, ni hubo apoyo vial. para que las camionetas que transportan los globos se pudieran estacional cerca de donde se tenian que inflar para intentar nuevamente elevarlos, de modo que tuvieron que lleagr y buscar un sitio para dejar la camioneta, algo alejadas de la playa y llevar cargando la pesada carga.

En tanto que la gente que un día antes acudió por miles hoy lo hacía apenas por decenas y más bien aprovechaban para tumbarse en la arena y conversar entre ellos sin prestar mayor atención los pocos globos que llegaron a inflarse sin poder, de nueva cuenta, elevarse más allá de los 10 metros de altura.

Hoy los comentarios de la gente fueron en el sentido de que un espectáculo como ese no podía costar más de 500 mil pesos y no los tres millones que se reportaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios