Gallery

header ads

Desoye vía pública a vecinos de La Progreso en Acapulco

Luego de que la Dirección de Vía Pública realizara una escenificación de retiro de vehículos chatarra en algunas calles de la ciudad a la cual invitó a los medios de comunicación para que lo difundieran, abandonó sus actividades que por obligación debe realizar y los carros chatarra continúan en las calles como si nada, acumulando basura, mosquitos y heces fecales, además de servir de guarida a maleantes que asolan a los vecinos.

 

La señora Sarita Gómez viuda de Hernández, que tiene su domicilio en la calle Sinaloa de la colonia Progreso, expuso que ella creyó en la seriedad de la oficina pública que anunció que limpiaría la vía pública e incluso mandó un link, que vio su hijo y quiso aprovechar, para que los ciudadanos denunciaran ese tipo de material que obstruye las calles, pero que incluso cuando le pidió a su hijo Leonel que hicera la denuncia por Internet en la liga que el gobierno municipal subió, ni siquiera pudo hacer el envío ya que al parecer tiene truco para que no se vaya la denuncia y todo quede en un intento del usuario por quejarse.

 

Apuntó que en su calle, en donde hace esquina con la Guerrero, se acumulan decenas de carros chatarra, unos sujetos a investigaciones del Ministerio Público especializado en recuperación de vehículos que no cuenta con su corralón al que está obligado, pero otros que ya llevan ahí meses años y que nadie mueve y por el contrario han ido perdiendo pedazos de su hojalatería y de su motor la grado de ser ahora simples pedazos de hojalata que acumulan basura.

 

La señora acompañó a www.trasfondoinformativo.mx, a tomar fotografías de los vehículos abandonados y expresó nuevamente su esperanza de que el gobierno de Luis Walton no se vuelva puras promesas, como los anteriores, y que en realidad limpie, como decía el propio Walton cuando era candidato, ponga orden en Acapulco.

(Fotos: Trasfondoinformativo)



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola me podrian decir donde denuncio un carro chatarra en acapulco tiene hasta animales y viven muchos gatos adentro.gracias

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?