Gallery

header ads

Dificil dirigir Capama pero se "ciudadanizó" Luege

Ante el gobernador de Guerrero Angel Aguirre y l alcalde de Acapulco, Luis Walton, en marco de la inauguración en este puerto del XXII Congreso Nacional de Hidráulica, el Director general de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege reconoció avances en Capama y pidió apoyo para Acapulco en materia de no permitir asentamientos irreguales a donde es difícil llevar servicios como el agua potable y el drenaje.
En su discurso Luege Tamargo
dijo que Felipe Calderón hizo un compromiso con Acapulco y por eso se creó el Programa de Saneamiento Integral donde se invirtieron mil 300 millones de pesos de los cuales el 70 por ciento fue aportado por el gobierno federal y 30 por el gobierno del estado.
Admitió que dirigir la Capama "es el cargo mâs difícil que existe en la vida", que Capama tenía muchos problemas y que se trabajó con el gobierno del estado y el municipal y se logró depurarla asi como ciudadanizarla.
Recordó que incluso se contò con el apoyo del gobierno español e hizo un llamado a apoyar a Acapulco "porque no basta sólo el tratamiento de las aguas sino que se debe hacer un esfuerzo de organización en asentamientos humanos.
Asimismo se refirió a la reconstrucción de la planta tratadora Aguas Blancas y la rehabilitación de 14 plantas de tratamiento y así como de los cárcamos, en la administración municipal pasada.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios