Gallery

header ads

Ejecutan a un hombre cerca de secundaria en Acapulco

Al parecer una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en las cercanias de la escuela secundaria nùmero 9 ubicada en ciudad Renacimiento, en las orillas de Acapulco.
Esa escuela estuvo en paro hace una semana en demanda de proteccion de las autoridades ya que la zona es muy insegura y los maestros han sido víctimas de la delincuencia.

Alrededor de las 13:20 horas fue reportado a las autoridades detonaciones de arma de fuego sobre la calle  Alta Cuauhtémoc  esquina con andador Mina la Golondrina en el sector 2 de Ciudad Renacimiento cerca de la secundaria numero 9.
Al arribar los agentes policiacos al lugar hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino  privada de la vida por impactos de bala de arma de fuego calibre 38 súper.
El occiso vestía playera tipo polo blanca con rayas azules, así como un short surfer de color azul con franjas naranjas y blancas y sandalias azules.
La zona fue acordonada por elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas para que el Agente del Ministerio Publico sector Renacimiento realizara las diligencias correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.

Publicar un comentario

0 Comentarios