Gallery

header ads

El San Luis tiene nuevo dueño


Hugo López Chargoy será el nuevo dueño de los Reales. (Foto: Mexsport)

    En diez meses el equipo potosino ya cambió dos veces de dueño

Club de Futbol San Luis vuelve a cambiar de dueño. Este martes se anunció de manera oficial la venta del equipo potosino, que ahora es propiedad del empresario poblano Hugo López Chargoy.

Apenas en abril pasado se realizó la venta del San Luis por parte de la empresa Televisa a Jorge Nacer (propietario del periódico El Economista y la Universidad ICEL) en 40 millones de dólares; y ahora el club vuelve a cambiar de manos.

“Informamos que el 100% de las acciones representativas del capital social del Club de Futbol San Luis, han sido vendidas al Lic. Hugo López Chargoy, empresario poblano, gran aficionado al futbol, fundador, Presidente y Director General del Corporativo Constructor de México”, fue parte del comunicado de prensa que divulgó la dirigencia del equipo.

En el anuncio oficial, se aclara que dicha venta queda sujeta a varias condiciones: cumplimiento del cuaderno de cargos y visto bueno de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga MX; visto bueno de la Asamblea de Dueños de la Primera División; y el cumplimiento de contratos comerciales y derechos de transmisión.

Finalmente, se mencionó que en una conferencia de prensa a realizarse en los días siguientes se darán a conocer los planes del equipo de cara al próximo torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios