Gallery

header ads

Empresa culpa al aeropuerto de Acapulco de impedir Air Show


Acapulco, Gro.  • Esta mañana "Acapulco Air Show SA de CV", informó que esta empresa no canceló el espectáculo aéreo programado para su realización el domingo 18 de noviembre, sobre el espacio aéreo de playa Revolcadero, en el desarrollo turístico Playa Diamante.
A través de un comunicado indica que la instancia que emitió la suspensión ilegal y sin fundamento del espectáculo aéreo, fue la Comandancia del Aeropuerto Internacional de Acapulco, cuyo titular es José Luis Salazar Vásquez.
Explica que minutos antes del despegue programado de las aeronaves participantes, sin notificación oficial alguna, Salazar Vásquez se negó a entregar la autorización de los planes de vuelo a las respectivas aeronaves, evitando el despegue de las mismas que ya estaban listas para la participación en el evento y con sus pilotos a bordo.
Además precisa en su comunicado que la Comandancia del Aeropuerto de Acapulco, el domingo, incluso también impidió los vuelos de las aeronaves de la Marina Armada de México y Fuerza Aérea Mexicana, participantes en el espectáculo Aéreo, las cuales no están sujetas a la reglamentación civil.
Por lo tanto la empresa que legalmente representa (Alejandro Parra), hace constar que dicha autoridad, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, no mostró ninguna notificación por escrito que fundamentara legalmente las razones para impedir la realización del show aéreo el pasado domingo 18 de noviembre.
Es en ese contexto que la empresa "Acapulco Air Show", cuenta con los permisos y autorizaciones reglamentarios para haber podido realizar con éxito y en beneficio de la economía y sociedad de Acapulco, la realización del espectáculo aéreo, por lo que procederá a interponer los recursos legales correspondientes para el resarcimiento de daños causados.

Publicar un comentario

0 Comentarios