Gallery

header ads

Escoltan aviones militares al avión presidencial de Calderon al salir a España

La Presidencia de la República informó que la Secretaría de la Defensa Nacional realizó una Escolta de Honor al Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, en la que dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, acompañaron la salida del avión presidencial con motivo de su última gira de trabajo internacional en el marco de la XXII Cumbre Iberoamericana a realizarse en Cádiz, España.

En el trayecto, el Presidente Calderón tuvo oportunidad de conversar con el Comandante responsable de la Escolta de Honor. El Mandatario mexicano les expresó el orgullo y aprecio que le tiene el pueblo de México a su Fuerza Aérea.

Aprovechó también la oportunidad para solicitar a los pilotos que, en su nombre, feliciten a todos sus compañeros con motivo del Día del Piloto Aviador Militar que se celebra el día de hoy.

El comandante militar expresó al Mandatario que ha sido un honor servir a México y al Presidente Calderón en estos seis años de su Gobierno, ante lo cual el Titular del Ejecutivo reconoció la labor y lealtad de la Fuerza Aérea Mexicana.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios