Gallery

header ads

Firman convenio SNRP e ITAIG para trasparentar información púbñica en Guerrero



Por Fulgencio Ramírez Lozano

Con la finalidad de brindar a la ciudadanía de información fidedigna y de calidad, además de profesional que llevará a cabo una firma de colaboración entre el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Guerrero (ITAIG) y la Delegación XXV del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP).
Así lo informó el secretario general de ese gremio, Domino Gómez Gallardo, quien agregó que el evento está programado a realizarse a las 10:30 horas en el Centro de Estudios Políticos “Juan R. Escudero “, ubicado en la esquina que forman las calles Urdaneta y Capitán Malaespina.
Preciso que el presidente consejero del  ITAIG, Marcos Ignacio Cueva,  se ha mostrado interesado en que los comunicadores ofrezcan un mejor trabajo, con herramientas claras en transparencia y acceso a la información pública.
Dijo que ahora si se podrá conocer (y publicar) temas que antes estaban vetados para los periodistas.
Para concluir señaló que con la firma de este convenio se podrá accesar de manera fehaciente en los manejos de los gobiernos, en cuánto ganan nuestros gobernantes, la licitación de obras, y otros temas antes inaccesibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios