Gallery

header ads

Heridos en accidente 4 "ayotzinapos"

Se accidentan cuatro normalistas de Ayotzinapa

El autobús en el que viajaban se volcó en la carretera federal México-Acapulco

Al menos cuatro estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa resultaron heridos luego de que el autobús en el que viajaban se volcó en el kilómetro 14+300 de la carretea federal México-Acapulco.

De acuerdo con las primeras versiones policiacas, los jóvenes se trasladaban a la ciudad de Acapulco en un autobús del servicio del transporte público de la línea Futura, con número económico 1030, cuando en el punto conocido como La Curva de la Virgen perdieron el control y se desbarrancaron.

En este accidente resultaron heridos los normalistas Jorge Ángel Valencia Rojas, Javier Pérez Gómez, Óscar Martínez Vásquez e Iván Montalvo Pineda, quienes de inmediato fueron internados al área de urgencias del hospital general de Chilpancingo, donde se reporta estable su estado de salud.

Se informó que los hechos se registraron a las 06:00 horas de este jueves, a la salida sur de esta capital rumbo al puerto de Acapulco y que en el interior del autobús se localizaron latas y botellas de bebidas alcohólicas.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios