Gallery

header ads

Hieren a Efrén Arellano, funcionario de la UAG. En zona turística de Acapulco

El coordinador de la zona sur de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) Efrén Arellano Cisneros fue herido de bala esta tarde en el puerto de Acapulco.
Según los reportes con que se cuenta el funcionario universitario recibió un balazo en el abdomen asestado por uno de los dos individuos que lo atacaron cuando salía de un cajero automático de Banamex ubicado en la costera Miguel Aleman alrededor de las dos de la tarde.
Testigos de los hechos señalaron que los atacantes se transportaban en una motocicleta cuando interceptaron a Arellano Cisneros que acababa de hacer un retiro de dinero, los balearon, los despojaron de la cantidad que habia retirado y huyeron a pie dejando abandonada la motocicleta.
Los propios testigos dijeron que los elementos de Guerrero Seguro, que tienen sus oficinas a cuadra y media del lugar y mantienen recorridos constantes por esa zona, tardaron en llegar y no pusieron en practica ningún protocolo de búsqueda y persecución de los responsables, y se limitaron a resguardar la escena del crimen.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios