Gallery

header ads

Indigna en redes sociales muerte de atleta ruso en Acapulco

Luego de la publicacion en Facebook de un video filmado por un aficionado en donde aparece el atleta ruso Anton Alforov vivo y sin lesiones, esposado a la patrulla 110 de la policia preventiva municipal de Acapulco, pidiendo ayuda y gritando que lo querian matar, a surgido la indignación de los cibernautas.
La exhibicion del video de poco mas de 2 minutos que se conocio gracias a que el coordinador de los Dialogos para la paz de Guerrero, Javier Morlet Macho lo pego en su muro, echa abajo las versiones oficiales de que policias federales lo habian entregado ya golpeado a los preventivo quienes a su vez lo habian entregado a los ministeriales en cuyas mazmorras murio por golpes que el mismo se inflingio.
Los cibernautas custionan como hablar bien de Acapulco asi si el caso ya se conoce a nivel internacional.
ib Otero comentó la publicación de Javier Morlet Macho en el grupo "NOTICIAS DE ACAPULCO".

Lib Otero7 de noviembre de 2012 17:38
lo peor de todo es k dicen... Habla Bien de Aca....las noticias no saken notas de Acapulco negativas...pero esto ya trascendio hacia OC ...el condado de Orange donde esta en todos los noticieros locales y nacionales..... independiente de la malisima imagen k ya se tiene de Acapulco....el quitarle la vida a alguien estando en custodia ??? en manos dekien esta la sociedad ????
Historial de los comentarios

Mauricio Zafra7 de noviembre de 2012 16:16
COMO ENTONCES PODEMOS EXIGIR UN TRATO DIGNO A LAS AUTORIDADES DE OTRAS NACIONES , SI NOSOTROS TRATAMOS ASI A LOS EXTRANJEROS EN TRANSITO . OJALA SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO , PORQUE DEBEMOS EMPEZAR CON LA CASA, Y NO SER JUEZ Y PARTE DE OTROS ASUNTOS EN OTRAS NACIONES .QUE NO NOS CONCIERNEN EN TANTO AQUÍ SE VIOLEN LOS DERECHOS DE PERSONAS COMO ESTE ARTISTA..

Mauricio Zafra7 de noviembre de 2012 16:05
ES INDIGNANTE QUE ESTAS COSAS SUCEDAN , Y QUE TODO LO QUE HACEMOS PORQUE ESTO MEJORE RESULTE TRUNCADO POR ESTOS SUJETOS QUE ABUSAN DE SU AUTORIDAD CON GENTE ICAPAZ DE HACERLE FRENTE A TAL ABUSO . SIEMPRE SON ASI CON GENTE INDEFENSA COMO EL .

Fernando Jimenez7 de noviembre de 2012 14:23
Felizmente están asesinando extranjeros e igualmente al Puerto con estas acciones tan negativas. Las autoridades están por encima de la ley y de los derechos humanos. Triste realidad!!!

Tomas Roberto Perez Cortes7 de noviembre de 2012 13:49
que mal rollo ahora en quein confiaremso si laley actua asi que mal plan

Lib Otero7 de noviembre de 2012 13:20
es un artista nacionalizado americano de origen ruso , solo fue a acapuco para ayudar a los chicos locales a tener sueños e ilusiones de pertencer a un circo como él lo hizo......en circue du Soleil
Ver todos los comentarios
Publicación original

Javier Morlet Macho6 de noviembre de 2012 17:29
RUSO ASESINADO
Detenido por la policía municipal, lo mantuvieron por dos horas bajo el sol. El detenido pedía agua ...


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Alguien sabe como se le puede dar seguimiento a este suceso por demas...sin palabras...alguien le va a creer a la corrupta y estupida policia? CASTIGO EJEMPLAR A LOS RESPONSABLES ...
    Y nosotros como sociedad participemos activamente ante esta injusticia y no descancemos hasta que los responsables sean castigados de cualquier manera.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?