Gallery

header ads

Pide justicia ambientalista atacada por policía en Acapulco

Exigo a traves de este medio de comunicacion porque es el que me ayudo en el momento mas desesperado de mi vida salvo a mi familia de una desgracia mayor. Exigo que se investigue por que un elemento de la policia municipal llamado ivan nuñez soberanis puede tener el poder de llamar a otros elementos munucipales irrumpir en la privacidad de las villas donde habito hace 5 años que siempre esta cerrado el acceso principal con candado llegar hasta mi villa y amenazarme y quererme llevar violentando todo las garantias individuales que por derecho me corresponden , ivan nuñez decia ; o me das el dinero que te pido !! O ya veras lo que te pasara !!! ...
La policia federal ingresa a las villas , y nos interroga de lo sucedido y empieza a buscar a los agresores , los encuentran escondidos en una villa intentando huir de la policia federal , la pregunta es si ivan nuñez soberanis y lety "n" .. son inocentes como ahora lo dicen en su declaracion ministerial , y dicen soy yo y mi familia la agresora por que se escondieron en la villa de arriba , porqu
e intentaron escapar de lo elementos de la policia federal , si yo fui la agresora como ahora dicen estos delincuentes que dijron ser de la llamada "maña" porque ahora declaran algo diferente.? Si yo fui la que le abria a la policia federal y pedi auxilio a ustedes en las redes sociales, exigo justicia y que hagn una investigacion seria ahora. Hasta un servidor publico hasta con los mañosos y amenaza a toda una familia de muerte , nos priva de la libertad , golpea a mi familia y nos extorsiona .
 
Cuando la policia federal llega a las villas donde habito (y que por obvias razones dejare y me ire de acapulco) no los dejan ingresar , mis agresores al escuchar a la policia municipal se escondieron en las villas de la parte de arriba y trataron de escapar, al ver libre mi puerta corrimos con toda mu familia a la puerta principal y quitamos el candado de la puerta dejando entrar a la policia federal
 

Publicar un comentario

0 Comentarios