Gallery

header ads

Protestan federales contra mandos por hostigamiento en Acapulco

*Además no entrega los vales de gasolina, por lo que no prestan atención a las demandas ciudadanas

Elementos de la Policía Federal denunciaron supuesto abuso de autoridad, hostigamiento laboral, discriminación y robo, al comandante del Onceavo Agrupamiento de las Fuerzas Federales, Gerardo Torres Praxedis, lo que ha ocasionado el incremento del índice delictivo en la ciudad, cómo son: el robo de vehículos, las extorsiones, los asaltos y homicidios.
Un grupo de elementos signados en la franja costera, mismos que por temor a represalias pidieron omitir sus nombres, precisaron que las malas acciones de su jefe, así como de otro de apellido Carbajal, ha ocasionado que no se les otorguen vales de gasolina –con valor estimado en 140 mil pesos mensuales-, lo que ha ocasionado que no puedan atender las quejas ciudadanas.
No es la primera vez que los comandantes de la Policía Federal se aprovechan de estar adscritos en este puerto para quedarse con los recursos económicos destinados para los viáticos.
Dijeron que en reiteradas ocasiones el comandante Torres Praxedis los afrenta e insulta, además de retarlos a matarse con quién fuera, pues no le teme a nadie.
Según lo declarado por los policías afectados por su jefe, éste se concentra en un hotel cercano al Club de Yates ya que se merece un trato especial, mientras que a los demás elementos los ubicaron en un hotel de tres estrellas ubicado frente al Condesa.
También lo acusaron de abuso de autoridad, ya que por cualquier pretexto los arresta más de 24 horas, además de castigarlos en sus respectivos días de descanso, violando con ello el reglamento de la Policía Federal.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. De que la perra es brava, hasta a los de casa muerde.Con razón los pobrecitos inocentes andan tan hambreados esquilmando automovilistas...y aceptando cuotas de malosos para comer
    ¿Qué será de ellos ahora que los deja en la orfandad Genaro García Luna?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?