Gallery

header ads

Realiza CAPAMA operativo de Día de Muertos



Con motivo de la conmemoración de Día de Muertos,  la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA),  realizará este primero y 2 de noviembre un operativo especial de agua en pipa en panteones municipales.

El director general del organismo operador de agua en el puerto, Francisco Velasco Islas, informó que Dirección de Gestión Ciudadana ya esta preparada para apoyar con el servicio de agua potable a la ciudadanía que acude durante estás fechas a los panteones municipales.

Además, detalló que este año de forma extraordinaria la paramunicipal hace un gran esfuerzo para proporcionarle a los visitantes de panteones municipales una mayor atención pues se podrá a su disposición  material de limpieza, tales como: cepillo y cubeta.

Velasco Islas, informó que serán 25 vehículos para el transporte de  agua potable que estarán brindando el servicio en los camposantos de Las Cruces, San Francisco, El Palmar, La Garita y Puerto Marques. Mientras tanto la CAPAMA ya surtió del vital líquido en tinacos y depósitos ubicados en dichos cementerios.

Publicar un comentario

0 Comentarios