Gallery

header ads

Realiza Smutny diagnóstico sobre el priismo acapulqueño

*Se reunió con líderes naturales y seccionales de Renacimiento

Fulgencio Ramírez Lozano
Continuando con su labor de reunirse y dialogar con líderes naturales y seccionales de diferentes colonias del puerto, este miércoles el diputado local  y delegado especial del Comité Directivo Estatal (CDE) en Acapulco, Rubén Figueroa Smutny, se reunió con más de un centenar de ellos en Ciudad Renacimiento “para conocer de viva voz lo que les duele y escuchar algunos reproches del por qué perdió el PRI en las pasadas elecciones”.
Luego de ser recibido con diversas muestras de afecto por los líderes priistas, Figueroa Smutny expresó que realiza este tipo de reuniones, pero además recorrerá cada colonia del puerto, para escuchar a la gente, “que les duele y en qué les podemos ayudar y en que no”.
La finalidad, dijo, es realizar un diagnóstico fidedigno que sirva al PRI a remediar los errores cometidos en el pasado, y se recupere otra vez la gubernatura y la presidencia municipal. Precisó que ya ha sostenido alrededor de 10 reuniones de este tipo y realizará más para lograr la unidad y el fortalecimiento del partido.
Precisó que la gente está acostumbrada a escuchar a los políticos en tiempos electorales, sin embargo, “yo traigo otro modelo de hacer política, que es primero servirles, y ya con el tiempo, de aquí a tres años, pues sí trabajé bien, entonces sí les pediré que me apoyen”.
Luego de haber desayunado salpicón costeño, café y agua natural, Rubén Figueroa dialogó con los líderes, de quienes, dijo, “queremos recuperar su confianza”, pues reconoció que durante el pasado proceso electoral no se les cumplió, además de que los candidatos elegidos para la contienda no garantizaron el triunfo.
Rubén Figueroa enfatizó: “Aquí estamos, dando la cara y buscando la manera de servirles; dando resultados con trabajo, y reposicionar al partido”.
A los presentes les dijo que para asegurar buenos resultados venideros es importante crear comités en cada colonia y trabajar para que a Acapulco y a todos los acapulqueños les vaya bien.
También recibió peticiones de interceder para que muchos priistas vuelvan a ser beneficiados con los programas federales, pues el gobierno federal de Felipe Calderón rebajó el apoyo económico y hasta los sacó del padrón de beneficiarios.
El delegado especial del CDE en Acapulco ofreció capacitación para que los priistas puedan acceder a proyectos productivos.
Cabe indicar que el evento con líderes naturales y seccionales fue organizado por Cecilia Ávila Herrera, además de que estuvieron como invitados especiales la secretaria general del PRI municipal, Magda Adame Téllez, Rosa María Aguilar, Rogelio de la O y Oscar Obscura.

Publicar un comentario

0 Comentarios